sábado, 11 de junio de 2011

Primera historia.

Siempre había pensado que ser famosa debe ser genial, pero un día, todo eso cambió.Antes de que el ídolo de masas, Justin Bieber, yo lo conocía. Bueno, conocerlo no, pero sí le seguía. A la semana ya hablábamos y quedábamos como si nos conociéramos de toda la vida. Cuando me dijo que se iba, que le había cogido Usher para lanzarle y que se mudaría a Los Ángeles,se me partió el corazón.Me dio un regalo, que representaba nuestra infinita amistad y yo le di el suyo. Nos despedimos, aunque la despedida fue un poco rara,risas,llanto y un beso en los labios que nunca olvidaré,siempre,todos los días me llamaba o le llamaba yo,hasta que en un mes no me cogió ni una sola llamada ni me llamó. Si antes estaba mal porque se iba, pues ahora que ni siquiera me cogía el móvil, mucho peor. Fueron pasando los años, cada día sabía menos de él, tampoco tenía amigas a las que le gustaba por lo que era un respiro, hasta que un día, Ryan me dijo que él volvía pero que no volvía solo, venía con una tal Selena Gomez, Ryan desde que se fue ha sido mi mejor amigo,mi hermano. Él siempre me ha apoyado y siempre ha estado a mi lado, también Chaz pero no sé con Ryan es diferente. Cuando llegué a casa busqué a la tal Selena Gomez y resulta que estaban saliendo, me impactó más de lo que creía que iba a hacerlo. Mañana volvería de vacaciones,con su querida novia. Sin saber porqué me empezó a caer mal la chica esta.
Me fui con Cat, mi mejor amiga y la que sabía todo lo que había pasado con Justin.Nunca me había quitado el colgante con su inicial, nunca le había olvidado.Ryan me dijo que al día siguiente irían a por mí cuando Justin hubiera vuelto.Al día siguiente, Cat eligió mi ropa para verle, ella tenía muy buen gusto para la ropa.
Me puse unos shorts y una camiseta blanca de tirantes, nada especial de otros días.
A la hora de comer vinieron a por nosotras.Bajamos y allí estaba él,mucho más alto y con el pelo más corto, estaba igual que lo recordaba. Chaz y Ryan vinieron a saludarnos mientras que él estaba con su caro móvil,me decepcionó un poco porque ni siquiera se acercó a vernos, Cat me dijo que no me acercara, que cuando me mirara le sostuviera la mirada para haber que hacía. Nos fuimos a comer y Justin no paraba de mirarme, aunque no me habló. Cuando yo le miraba, le miraba con odio y con resentimiento, quería saber el porqué no me había llamado y el porqué no me cogía el teléfono.Hablé un par de veces con Pattie,su madre pero me dijo que me echaba mucho de menos y que estaban muy ocupados, en cuanto estuvieran menos ocupados,me llamarían.Esperé ese día como si fuera el último,aunque no llegó.
Ryan y Chaz le decían que hablara conmigo pero él por algún motivo no lo hacía. A las 6 de la tarde más o menos una chica de pelo moreno llegó.Abrazó a Justin y nos saludó.Chaz me dijo que era la 'famosa' Selena Gomez. En cuanto que vi que se besaban en la mejilla, mis lágrimas empezaron a salir de mis ojoos, recorriendo mis mejillas hasta llegar al suelo. Salí corriendo de allí, oía que alguien gritaba mi nombre. Fui hasta el parque donde le conocí, siempre que estaba mal iba allí, recordaba las risas y las cosas que me contaba,siempre conseguía sacarme una risa. Me senté en un banco y alguien estaba detrás de mí. Me abrazó por detrás. Eran sus brazos,su aroma,la sensación que me provocaba al estar cerca de él.Me sequé las lágrimas y él se sentó a mi lado abrazándome.
-¿Qué te ha pasado?¿Porqué has salido corriendo?Hace tiempo que no hablamos...te echo de menos.
-Eso ha sido por tu culpa. Tú decidiste no llamarme y no cogerme el teléfono y he salido de allí porque...porque sí.
-Lo hice por tu bien. Dime porqué.
-¿Por mi bien?¿Mi bien era perder a mi mejor amigo?¿Mi vida entera?¿El chico que pensaba que merecía la pena?¿Mi bien era estar deprimida meses y meses?¿Mi bien era tener que odiarte a la fuerza?¿Mi bien era olvidarte? 
Antes de que pudiera decir nada más, él me besó y acto seguido me abrazó.
-Lo siento...pero tenía que olvidarte
-¿Olvidarme?
-Sí...me enamoré de ti,y cuando Usher me dijo que no podía tener novia porque dañaría mi reputación...me obligaron a hacerlo.Me prohibieron hablar contigo,verte,mandarte ni siquiera un sms...la canción favorita de mis fans,la compuse antes de irme,pensaba pedirte salir, y me dijeron eso...en un concierto la canté porque esperaba que tú lo vieras y supieras que era para ti...me obligaron a decir que era para mis fans,que no iba por ninguna chica en especial,me sentía mal y entonces hice una verdadera canción para ellas...yo...yo...nunca te he olvidado,siempre he llevado el regalo que me diste,mira-me enseñó la pulsera que le dí aquel día-.Todos los días me acuerdo de esa despedida,no me atreví a decirte lo que sentía.No podía decírtelo y dejarte tirada...Lo siento...
Después de que pronunciara aquellas palabras,solo pude besarle.Le había echado tanto de menos,le quería tanto...
-Justin,no tienes porqué sentirlo,si me lo hubieras explicado te hubiera esperado, como sigo haciendo,y yo...yo también siento lo mismo por ti.
Estuvimos hablando durante horas hasta que llegó la hora de ir a casa.Nos despedimos y me subí a casa.Esa noche dormí muy bien.
Así fueron pasando las semanas,siempre estábamos juntos y Selena se había ido,al parecer porque Justin se lo había dicho.Rompió con ella y dio la gran noticia a las fans.Al parecer se alegraron mucho, y he de decir que yo también. 
Me hice twitter y Justin me siguió al instante.
Justin mandaba tweets románticos y a mí me empezaba a seguir la gente,algunos me criticaban porque decían que me quería aprovechar de su fama,yo siempre les contestaba y cambiaban de parecer.
Justin me invitó a uno de sus conciertos y a una entrevista.
-Entrevistador: Justin,ahora que sabemos que rompiste con Selena,dinos,¿hay alguna chica que ocupe tu corazón?
-Justin: Siempre la ha habido.
-Entre:¿Puedes decirnos quién es?
-Justin: No,lo siento, no lo sabe ni ella.
Eso me desconcentró un poco.Habían pasado meses y habíamos estado siempre juntos, no sabía a quién se refería.En el concierto, cantó las canciones y por fin pude escuchar la canción de 'One less lonely girl', la original.
Después del concierto había una fiesta, entonces Justin se subió al escenario.
-Buenas noches por favor.Hoy me gustaría agradecer a todo mi equipo que se hayan podido hacer los conciertos y los bailes, a Usher por darme la oportunidad y a ti,por no olvidarme y estar siempre conmigo.Quiero hacer algo.Por favor sube.
Subí al escenario,aquello me había pillado por sorpresa, vi que le hacía un guiño a alguien, eran Ryan y Chaz.Ellos tenían algo que ver.
-Ya sabes lo que te dije, aquella tarde en el parque,lo que he dicho hoy en la entrevista,la chica que está y ha estado en mi corazón has sido tú.Me da igual perder a algunos fans,se demostrará lo que son,pero no pienso volver a perderte.¿Quieres ser mi novia?
-¡Siii si quiero!
Después de aquella noche, sí que no nos separábamos.Me fui de gira con él.
Habían pasado 3 años desde aquella declaración.Todavía seguíamos juntos. Ahora teníamos 20 años.Conseguí convencer a todos aquellos que me criticaban,que no quería estar con él por su dinero o su fama sino por él,por lo que era y por lo que me convierte cuando estoy con él.
A los 5 años siguientes Justin me pidió matrimonio, a lo que claro acepté,nos seguíamos amando como el primer día.
Sus premios y sus fans cada día crecían más y yo cada vez estaba de mejor humor con mi embarazo.
A los 8 meses y medio después, tuve a nuestro hijo,Jackson, él decidió seguir los pasos de su padre, aunque claro,sólo tenía 3 años.Justin le enseñaba a tocar la pandereta,la batería y la guitarra aunque claro,aún era muy pequeño y la guitarra demasiado grande.
Hoy en día, yo tengo 28 años recién cumplidos y él 29, vuelvo a estar embarazada aunque esta vez es una niña. Va a ser una niña muy feliz,como Jackson, rodeada de amor y música,todo lo que yo deseé. 
Cat se casó con Ryan y Chaz, con una española llamada Lau.
Selena sigue dando tumbos,con 31 años todavía sigue vacilando a los chicos y jugando con sus sentimientos.Algún día le dará alguien una lección, aunque para eso queda,yo sigo igual de feliz con mi familia, y eso es lo que importa









No hay comentarios:

Publicar un comentario